Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Granada más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Granada rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Zaidín

Hoy Viernes visitas

Andrea, para sumisos obedientes.

667483778
Cuando llames dime que me has visto en Granada Citas, las mejores putas en Granada.

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es Andrea y soy la chica ideal para chicos que le gusten los juegos de BDSM con una Ama dominante.
Mi móvil: 667483778.

Realizo todas las prácticas sadomasoquistas menos copro; y claramente no puede faltar un buen footjoobs, inigualable, pruébalo y no te arrepentirás de visitarme. Te garantizo que a mi lado, disfrutarás como nunca antes lo has hecho.

¿Donde estoy? Zaidín

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Mario novatosumiso Anoche finalmente estuve con Andrea. No tenía experiencia real en BDSM y estaba nervioso, pero ella fue muy agradable desde el primer momento, tratando de hacerme sentir cómodo. Tenía algunas ideas y se las comenté. Empezamos por probar el trampling, pero a pesar de que Andrea es menudita y pesa poco, como ella misma me comentó, era demasiado para alguien como yo. Pasamos a los siguientes fetiches, más placenteros. Me ató los brazos a la espalda y me hizo tumbar en la cama. En esa posición e inmovilizado empezó a sentarse en mi cara unos segundos hasta que me faltaba el aire, se levantaba, dejaba que respirara un poco y vuelta a empezar. Era muy excitante ver su duro y bien torneado culito y su hermoso coño cómo se venían hacia mi cara y luego sentir su tacto suave y cálido en mi cara. (Estuve tentado de lamer su coño pero no era lo que habíamos acordado, quizá podía haberle preguntado). Pasado un rato dejó de sentarse en mi cara y empezó el trabajo con sus pies, en lo que es una experta. Sentir sus lindos pies acariciando, masajeando y masturbando mi pollita y mis huevitos era increíble, qué placer me hacía sentir. Luego los puso en mi cara y me hizo olerlos, besarlos y chupar sus deditos. A veces parecía que me quería follar la boca con varios de sus preciosos dedos, y yo encantado, indefenso, atado y tratando esos pies cómo merecen. Ese juego también acabó y pasamos al siguiente. Una de las cosas que tenía más claras era que me follara el culito. Se lo comenté al principio y ya tenía preparados varios dildos de diferente tamaño, todos con su preservativo colocado. Empezó primero a dilatarme el ano con sus manos, llevando unos guantes de latex, luego siguió con varios dildos flexibles, me comentó entre risas que dilataba muy bien. Pero cuando llegó el momento de meterme el consolador, la polla, no entraba, ni ella ni yo sabíamos qué pasaba, pero no entró. De todas formas sus dedos y los otros juguetes me habían hecho gozar. Y llegó el último fetiche de la noche: la lluvia dorada. Fuimos al cuarto de baño, me tumbé en el suelo de la bañera y empezó a regarme el cuerpo con su chorrito dorado mientras, yo, con las manos ya libres, me masturbaba hasta correrme, abrí la boca y probé algunas gotas de pis pero no me gustó. Ella estaba con los dos pies apoyados en cada filo de la bañera y temí que pudiera caerse, pero Andrea es una gran profesional entrenada (aunque antes me había dicho que su primera vez también estaba nerviosa, lógicamente). Ese fue el final. Yo me duché, volví al cuarto, me vestí y ella me acompañó a la puerta. Andrea es menudita, con un cuerpo precioso y caliente, unas tetas pequeñas que me hubiera encantado chupar, una carita muy linda y una actitud encantadora. Gracias, Andrea, por una hora excitante y placentera, de parte de Mario.

Bravo De cara es muy amazónica, muy guapa la verdad.

Escondido Pies de seda para adorar, eres una diosa. Muchas gracias por saber tratarme.

Respuesta de la chica Que lindo 🤩🤗👣😘


novatodulceysumiso Hace tiempo que deseo estar con un ama dominante a la que obedecer y que me inicie en el BDSM y siempre he pensado en tí, Andrea. No me he atrevido aún pero pronto lo haré.

Respuesta de la chica Tú eres el que se lo pierde 😆, yo sigo disponible para hacerte sufrir 👠🌡️🔥💣


Novo Hola... ¿Haces servicios especiales para novatos? Tienes buenas referencias y he pensado en animarme...

Respuesta de la chica Claro que síiiii, todos mis servicios son especiales 😈💥🤩


Cabus Nunca lo he probado, pero quiero hacerlo contigo. Quiero que me trates como si fuera un perro.

Respuesta de la chica Visítame y serás mi perro 🐶 🙊


Momo Muy buenas equipaciones, buen trato y mejor maltrato, ama que sabe lo que hace

Respuesta de la chica Ja ja, gracias 😜 y lo bien que me la paso 🤩


muc Nunca lo he probado, me encantaría probarlo.

Respuesta de la chica Conmigo seguro que puedes, tendrás que contactarme


MM Tienes unos pies lindos para adorar, ha sido un placer permitirme disfrutar de ellos.

Respuesta de la chica Graciassss 😁 siguen igual de lindos para repartir más placer con ellos 👣🎉🧨✨🤭. Con esas buenas palabras siempre serás bienvenido 🤗


Tito Tiene un cuerpazo, me recibió en lencería de cuero negra y botas, en mi lista de peticiones me trató como le pedí y en el servicio mostraba un buen dominio de lo que me tenia que hacer.

Respuesta de la chica Muchas gracias por tus palabras Tito. Cuando se disfruta de lo que haces todo sale perfecto 😊 y la experiencia se hace notar 😈


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 10 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Andrea, para sumisos obedientes.

ESCRÍBEME
LLÁMAME